Cuidar a un recién nacido puede ser todo un desafío debido a las diferentes preocupaciones que sobre todos los padres primerizos pueden experimentar como:
Si eres padre primerizo de seguro te identificas con estas problemáticas pero tranquilo, disfruta de esta etapa y aprende a controlar el estrés que esto puede generar. Una manera de ayudar a ordenar tu día es crear rutinas en las que puedas cuidar de ti además de a tu bebé, recuerda que tu bienestar es esencial para cuidar a tu peque.
Si aún no tienes a tu peque es recomendable que puedas asistir a clases prenatales para que tanto tú como tu pareja puedan tener más habilidades con el bebé. La comunicación con tu pareja también es muy importante ya que de esta manera podrás conocer sus preocupaciones.
Recuerda que nadie sabe cómo ser papá o mamá menos si es su primera vez, ten paciencia, cree en ti y verás que las cosas se van dando poco a poco, confía en tu instinto y sobre todo disfruta de la maravillosa experiencia que es convertirse en padres.